Mar Vilaseca Quintet

JAZZ PANORAMA 2025

19 de julio

Mar Vilaseca Quintet

19/07/2025

JAZZ PANORAMA 2025

JARDINES DE L'HORT DE TRÉNOR. Apertura de puertas, taquilla y cafetería desde una hora antes del inicio de los conciertos. Este año el acceso a los conciertos se realizará por la puerta situada junto a la comisaría de la Policía Local. Ver mapa

Liderado por la cantante, pianista y compositora MAR VILASECA, este proyecto ofrece una fusión única de jazz, boleros y música latina. Mar presenta este concierto acompañada de su padre, el reconocido pianista Jaume Vilaseca, Esteve Pi en la batería, y dos destacados talentos de la escena neoyorquina: Tony Glausi y Russell Hall. El espectáculo ofrecerá un repertorio cautivador que conecta el jazz con el bolero, incluyendo temas de "Bebop & Boleros", un proyecto conjunto de Mar y Tony Glausi que debutó en el Birdland Jazz Club de Nueva York en 2023 y ha sido presentado en diversas ocasiones en la ciudad.

Mar Vilaseca creció en un ambiente musical y aprendió a tocar y cantar a una edad muy temprana. Recibió formación clásica en piano y armonía tradicional en el Conservatorio del Liceo. A los 14 años comenzó a cantar profesionalmente en la banda de su padre, donde inició su carrera en el jazz y la música moderna. Fue aceptada en la Escuela Superior de Música de Catalunya, donde estudió Interpretación Canto Jazz, graduándose en 2020, año en el que lanzó su primer disco titulado "Find the Way", con composiciones originales. Posteriormente, Mar se mudó a Nueva York para estudiar su Master en Interpretación Canto Jazz en The Juilliard School, con los profesores Wynton Marsalis, Carla Cook, Elio Villafranca, Kenny Washington y Donald Vega, entre otros. Se graduó en 2022 con el premio Juilliard Career Advancement Fellowship Award. Actualmente desarrolla su carrera en los Estados Unidos. Su último trabajo "Remember me" (2023), incluye una colección de canciones originales que hablan de su experiencia personal al comenzar una nueva vida y las emociones que la envuelven. 



Elenco

Voz

Mar Vilaseca

Trompeta y voz

Tony Glausi

Piano

Jaume Vilaseca

Contrabajo

Russell Hall

Batería

Esteve Pi

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Ivan Melón Lewis Trio

JAZZ PANORAMA 2025

17 de julio

Ivan Melón Lewis Trio

L'Auditori Torrent
17/07/2025

JAZZ PANORAMA 2025

infoComprar entradas
Judith Hill

JAZZ PANORAMA 2025

18 de julio

Judith Hill

L'Auditori Torrent
18/07/2025

JAZZ PANORAMA 2025

infoComprar entradas
Totally Tina

El mejor show internacional homenaje a Tina Turner

23 de julio

Totally Tina

Teatro Olympia
Del 23/07 al 03/08 de 2025

20% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
Abraham Cupeiro

Resonando en el pasado

11 de octubre

Abraham Cupeiro

Teatro Olympia
11/10/2025

Resonando en el pasado

infoComprar entradas