Mag Marín

Pascuas Mágicas

Las mejores Pascuas mágicas llegan al Teatre Talia

¡Luces, telón y acción! ¡Preparaos para ver un espectáculo diferente a todo lo que habéis visto hasta ahora! Un show de ilusionismo donde haremos el cóctel más explosivo que hayáis visto nunca: humor, música, magia y cine se mezclan en un mismo escenario, donde se intentará que el verdadero protagonista del teatro, el público, viaje a través de la imaginación a un mundo donde nada es lo que parece. Ni siquiera nuestro maestro de ceremonias, el Mag Marín, sabe cómo acabará este viaje?

Os invitamos a sentaros en vuestra butaca, dejar los problemas en la entrada y disfrutar de la magia de Marín. Lo importante no es descifrar el enigma, lo esencial es vivirlo. El mago Marín es Premio Nacional de magia de España, Francia y Portugal y ganador de 'Pura Magia' de RTVE.


Pascuas mágicas es un nuevo ciclo de espectáculos de magia fresca e innovadora para todos los públicos, de la mano de jóvenes y divertidos ilusionistas como Mag Marín, Dakris, Nuel Galán, Pando el Mago y Mr Rochester (Darío Hueta). 

Un espectáculo para disfrutar de unas pascuas sorprendentes, mágicas, e inolvidables. 

Duración

60min.