¡Habla coño habla!

Una obra de Unaovarias

¿Qué expulsamos cuando menstruamos? ¿Qué es la endometriosis? ¿Cuál es el IVA de los tampones y compresas en el territorio español? ¿Cuántos tipos de orgasmos femeninos existen? ¿Las pérdidas de orina son normales? ¿Es real la conciliación familiar con la laboral?

A través de diferentes disciplinas (teatro textual, físico, danza, música en directo) y desde el humor y la ironía, cuatro mujeres alzan sus voces para romper tabúes, cuestionar los esquemas impuestos y luchar por una sociedad más justa.

Hablamos de desigualdades de género, de capitalismo, de patriarcado. Sin embargo, empezar a promover una actitud positiva hacia nuestro cuerpo, aprender a estimarlo, reivindicar y sentirnos orgullosas de nuestra naturaleza es el primer paso para poder llegar a construir una sociedad más respetuosa, empática y comprensiva. Una obra en la cual las mujeres y los hombres pueden empatizar con las alegrías, miedos, y dudas que sienten los personajes en cada escena.

Elenco

Idea original

María Sorribes

Dirección

Unaovarias

Intérpretes

María Martí

Arantxa Lecumberri

Laura Bellés

María Sorribes

Samuel Vilu

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Asesinato para dos

Un musical de Kellen Blair & Joe Kinosian

12 de noviembre

Asesinato para dos

Teatre Talia
12 noviembre 2025 - 16 noviembre 2025

25% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
El crèdit

XVI Mostra de Teatre Amateur "JUAN MANUEL FERRARO"

16 de noviembre

El crèdit

L'Auditori Torrent
16/11/2025

XVI Mostra de Teatre Amateur "JUAN MANUEL FERRARO"

infoComprar entradas
La música

Un texto de Marguerite Duras

18 de noviembre

La música

Teatro Olympia
18 noviembre 2025 - 30 noviembre 2025

20% dto. Anticipada

infoComprar entradas
Querida Agatha Christie

Escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio

19 de noviembre

Querida Agatha Christie

Teatre Talia
19 noviembre 2025 - 30 noviembre 2025

30% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas