10 maneras de cargarte tu relación de pareja

¿Alguna vez te ha desteñido un príncipe azul?

02 de febrero

10 maneras de cargarte tu relación de pareja

02/02/2021

¿Alguna vez te ha desteñido un príncipe azul?

Las dos psicólogas más influyentes de nuestro país, Silvia Congost y Patricia Ramírez, se unen en un novedoso proyecto que las llevará a subirse a los escenarios para presentar '10 maneras de cargarte tu relación de pareja', un monólogo a dos, o mejor dicho un binólogo, con el que nos ayudarán a identificar qué hacemos mal en el día a día con nuestra pareja a partir de las vivencias más comunes y con grandes dosis de humor.

Las expectativas que depositamos en la relación de pareja suelen estar lastradas por nuestras creencias y la educación que hemos recibido de pequeños. Los hermanos Grimm o Andersen con sus cuentos idílicos, esas historias en las que las chicas éramos princesas desvalidas a la espera del príncipe que viniese a rescatarnos, las películas con final de lágrima fácil que nos colmaban de felicidad donde los protagonistas terminan juntos, sonrientes y cómplices... nos han llevado a crear una imagen de la relación de pareja muy alejada de la realidad.

Y la culpa no es de ellos, porque simplemente no les leyeron esos cuentos en los que aparecían como "nuestros príncipes" y con los que habrían aprendido el rol que nosotras esperábamos encontrar. Los niños leían cómics de Spiderman, cuentos de aventuras, galaxias, terror, y ninguno de ellos explicaba cómo debían actuar con una mujer. Así que nuestro príncipe, ese al que una mujer busca cuando entra a un bar de copas, ese hombre que estás deseando que llegue de forma sigilosa por detrás y te diga algo que te estremezca... ese príncipe seguramente se aproximará a ti de una manera diferente que no coincidirá con lo que tú habías soñado.

Porque los hombres y las mujeres somos diferentes, ni mejores ni peores, simplemente distintos y podemos aprender la realidad sobre aquellas cosas que ayudan a mantener una feliz relación de pareja o la hunden.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Hemos trasladado el espectáculo al martes 2 de febrero de 2021 a la misma hora. Por lo tanto; si quieres ver el espectáculo en la nueva fecha (martes 2 de febrero de 2021 a las 20.30h) no tienes que hacer nada. Conserva tus entradas y ven ese día con ellas a disfrutar del espectáculo y del teatro.

Si comprasteis las entradas online y no te viene bien la nueva fecha tenéis más información en vuestro email (comprobad bandeja de Spam o correo no deseado). En el caso de haberlas comprado en taquilla os pedimos que guardéis vuestras entradas y si no os vienen bien las nuevas fechas vengáis a taquilla una vez se reanude la actividad.


Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Abono Volvemos al Talia

Volvemos con más fuerza

01 de septiembre

Abono Volvemos al Talia

Teatre Talia
Ya a la venta

Volvemos con más fuerza

infoComprar entradas
Por los pelos

Tú decides quién es el asesino

10 de septiembre

Por los pelos

Teatre Talia
Del 10/09 al 25/10 de 2020

30% dto. Promoción especial

infoComprar entradas
Los hombres son de marte y las mujeres de venus

Guía esencial para entender a la pareja

18 de septiembre

Los hombres son de marte y las mujeres de venus

Teatre Talia
Del 18/09 al 11/10 de 2020

30% dto. Promoción Especial

infoComprar entradas
Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica 2

Aiguantulivinamérica 2

23 de septiembre

Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica 2

Teatro Olympia
Del 23 al 27 de septiembre de 2020

Nueva función lunes 16 de julio

infoComprar entradas